Hormigones de excelente calidad en Río Cuarto, Córdoba


Quiénes somos

Somos Carmix Hormigón Elaborado, una empresa familiar que ha pasado de generación en generación, siendo fundada por el padre del actual dueño. Hoy en día, podemos asegurar que contamos con más de 30 años de trayectoria en el rubro, lo cual nos permite garantizar productos y servicios de excelente calidad.

El propio dueño del negocio, quien es un Ingeniero Civil, realiza un estricto control de calidad a nuestros hormigones, logrando de esta manera garantizar productos que cumplen con todas las expectativas de los clientes.

Para que los trabajos se realicen en óptimas condiciones, contamos con dos plantas automatizadas con balanzas electrónicas que pesan con exactitud el kilo, una en Río Cuarto y la otra en Vicuña Mackenna, de este modo, podemos brindar medidas adecuadas para la realización de nuestros productos y servicios.

Gracias a la atención, trato personalizado, la responsabilidad y la calidad en las terminaciones de los trabajos nos hemos convertido en una de las mejores empresas del sector.

Realizamos presupuestos sin cargo

No dude en contactarse!


obrero alisando cemento


Pida más información acerca de nuestra empresa en el e-mail:

     Comparta en las Redes Sociales